Aceleración: Programa WA-KE UP (Kenia)

Pdf

Muchas de las carencias de servicios de Kenia en materia de agua, saneamiento e higiene(WASH) aún no se han subsanado. Los operadores privados son fundamentales para llevar estos servicios esenciales a muchos kenianos que viven en zonas y distritos remotos, rurales y de bajos ingresos.

Por eso, cewas se asoció con Aqua for All y OPERO Services para lanzar WA-KE UP, el Programa de Desarrollo y Aceleración de Negocios en AyS y GIRH en Kenia. WA-KE UP es un acelerador de empresas que ofrece apoyo concertado, específico para el sector y el contexto, para el desarrollo de empresas de AyS y de gestión de recursos hídricos en Kenia.

El programa WA-KE UP está diseñado para ofrecer un apoyo personalizado y a largo plazo a las empresas que prestan servicios en agua y saneamiento que requieran inversión. El apoyo que se ofrece incluye la asistencia técnica de expertos en desarrollo empresarial, la creación de redes y las oportunidades para establecer contactos, así como la oportunidad de acceder a subvenciones de capital inicial para ejecutar proyectos de desarrollo empresarial. Como base para adaptar el programa a las necesidades de la empresa y del sector, cewas realizó un análisis exhaustivo del ecosistema y un mapeo de las empresas WASH y WRM.

Para más información sobre el programa y las empresas participantes, consulte: https://wakeup.creation.camp  

No items found.