Caja de herramientas de gestión de la integridad

Pdf

Nuestra primera caja de herramientas de gestión de la integridad se centró en las empresas de suministro de agua y proporcionó un enfoque sistémico ascendente para aumentar la eficiencia económica de dichas empresas, mejorando su nivel de integridad. Puso en marcha un proceso de cambio en materia de integridad que apoyó a la dirección y a la Junta Directiva y se integró en un taller inicial de dos o tres días en el que se realizó un análisis participativo de los riesgos de corrupción.

Posteriormente, se inició y planificó la aplicación de estas herramientas en las empresas de servicios públicos. El enfoque se ha llevado a cabo hasta ahora en muchos países, como Kenia, Bangladesh, Indonesia y América Latina. Como cewas, trabajamos continuamente en la mejora de la caja de herramientas y apoyamos a las organizaciones del sector de agua en la aplicación de prácticas de gobernanza e integridad en sus operaciones diarias.

Sobre la base de esta caja de herramientas para las empresas de servicios de agua, el enfoque se desarrolló y adaptó a otros grupos de interés, como las pequeñas y medianas empresas, las ONG y las asociaciones de agua. Una versión genérica en línea dela caja de herramientas puede encontrarse en este enlace.

No items found.

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Suscríbase a nuestro boletín informativo
para regularmente recibir noticias sobre emprendimiento.

Es importante que tenga en cuenta que nos comprometemos a garantizar la protección de toda la información y datos personales que tenemos de usted.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.