Caja de herramientas de Integridad - Calidad - Cumplimiento

Pdf

La Integridad - Calidad - Cumplimiento (IQC por sus siglas en inglés) es un enfoque práctico que pretende mejorar la integridad, gestionar la calidad y garantizar el cumplimiento de los proyectos hídricos a pequeña escala. Muchos proyectos fracasan prematuramente o permanecen inutilizados debido a una mala planificación o a problemas de integridad; esto debe terminar. Están en juego vidas y nuestro medio ambiente, así como la credibilidad de las organizaciones del sector del agua.

El marco IQC incluye un conjunto de herramientas y plantillas tangibles de gestión de proyectos para abordar los riesgos más comunes. Se inspiran en las normas internacionales de gestión de proyectos, pero están diseñadas, específicamente, para su uso en proyectos de agua y saneamiento que pretenden ampliar los servicios. El IQC le ayudará si está planificando o gestionando un proyecto de agua, si está desarrollando un punto de abastecimiento de agua, estableciendo un quiosco de agua u otra infraestructura en agua, saneamiento e higiene (WASH), o si supervisa la cartera de proyectos de agua y saneamiento en una organización de desarrollo. El enfoque IQC se utiliza para:

  • Introducir procesos sencillos de gestión de proyectos para desarrollar proyectos de agua más eficaces y sostenibles.
  • Ganar la confianza de los socios y financiadores y mejorar las relaciones de trabajo con las partes interesadas del gobierno.
  • Aumentar el impacto limitando las pérdidas por corrupción o falta de integridad.
No items found.

Suscríbase a nuestro boletín informativo

Suscríbase a nuestro boletín informativo
para regularmente recibir noticias sobre emprendimiento.

Es importante que tenga en cuenta que nos comprometemos a garantizar la protección de toda la información y datos personales que tenemos de usted.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.