Capacitaciones de desarrollo de negocios en materia de recuperación y reutilización segura de recursos (RRR)

Pdf

Los cursos de desarrollo de negocios en materia de recuperación y reutilización segura de recursos (RRR) están diseñados para empresarios y capacitadores que deseen profundizar sus conocimientos sobre ideas de modelos de negocio en materia de recursos, recuperación y reutilización. Las ideas de RRR se basan en la recuperación segura de recursos a partir de residuos líquidos y sólidos para ayudar a abordar la seguridad alimentaria y energética, la recuperación de costes dentro del sector de la gestión de agua, saneamiento y recursos, así como las oportunidades de subsistencia.

Las capacitaciones dotan a los participantes con las herramientas técnicas y de estrategia de negocios necesarias para apoyar el proceso emprendedor a la hora de concebir, lanzar y hacer crecer una empresa dentro del sector mencionado. Además, los participantes aprenden mucho más sobre las opciones tecnológicas para la implantación de sistemas de recuperación y reutilización segura de recursos, así como modelos de negocio prometedores para la reutilización del agua, los nutrientes o la recuperación de la energía, teniendo en cuenta lo concerniente a la gestión de la salud y la integridad.

cewas ha llevado a cabo capacitaciones de este tipo en Perú, Vietnam, India, Uganda, Sri Lanka, Palestina, Alemania, etc, así como también desarrolló un curso en línea de autoaprendizaje de RRR en www.sswm.info.

No items found.